martes, 3 de mayo de 2011

mi bienestar financiero

Bienvenid@, soy Dídac Darder, estoy inscrito en los Registros Oficiales del Banco de España, con la cesión de los datos de este registro a la Comisión Nacional del Mercado de Valores y a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para actuar frente a los clientes, negociar y/o formalizar operaciones con el Mercado de Valores y ejercer como operador de banca-seguros.

En enero de 1997 inicié mi carrera profesional en el mayor grupo financiero mundial, Citi Group. En julio de 2004 renuncié a mi puesto como empleado para emprender mi profesión de manera independiente y poder asi dar un servico de valor dirigido a satisfacer las necesidades reales del cliente.

Desde entonces soy consultor financiero independiente y quiero ayudar a los ahorradores e inversores minoristas a optimizar sus ahorros, inversiones y patrimonio. Mi objetivo es conseguir que pasen de gestionar sus ahorros de manera intuitiva a tomar tus decisiones en función de tus circunstancias, necesidades y expectativas. Cuando esto ocurre, las personas mejoran su calidad de vida presente y futura.

Con lo que más disfruto de mi trabajo es aportando bienestar financiero a las personas.

Para compartir mis conocimientos he creado mi bienestar financiero. Es un blog posicionado a tu lado, nacido para guiarte en los pasos a seguir para ayudarte a optimizar tus ahorros. Además, puedes seguirme al grupo mi bienestar financiero en LinkedIn donde encontrarás un espacio de diálogo y debate sobre ahorro e inversión y sobre las últimas novedades del sistema financiero español, un punto de encuentro que facilita el intercambio de conocimientos y experiencias.

mi bienestar financiero va dirigido a todo aquel interesado en aumentar la rentabilidad de sus ahorros, crear un capital para el futuro y salvaguardar su bienestar financiero.

En este mundo cargado de información mi bienestar financiero te selecciona la más relevante sobre ahorro, inversión, jubilación, fiscalidad y todo lo relacionado con las finanzas personales. Una tarea tremendamente útil para sacar el máximo partido a tus ahorros.

En mi bienestar financiero ponemos todo nuestro empeño para compartir contigo todo lo que sabemos sobre finanzas y mercados financieros. De esta manera, juntos pondremos tu dinero a trabajar para tí.

La planificación financiera te proporciona la tranquilidad de saber que estás llevando a cabo la estrategia más adecuada para alcanzar tus objetivos financieros. Desarrollaremos paso a paso tu propio plan financiero, con ello estarás en posición de decidir por ti mismo la mejor opción en la gestión de tus ahorros.

Aquí encontrarás los conocimientos y los recursos necesarios para mejorar la gestión de tu economía personal.

Y si quieres hablar directamente conmigo, puedes llamarme al 639 761 513.

1 comentario:

jesus@vivirdelasrentas.com dijo...

Dídac, no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero admiro tu iniciativa de este blog y celebro tu decisión profesional. Soy bastante mayor que tú, pero también dejé la banca para montar mi negocio propio en 1980 y fue lo mejor que hice en mi vida. Te deseo mucho éxito. He leído bastantes entradas y veo un estilo elegante secillo y honesto. Adelante.