Sobre Dídac Darder

Bienvenid@, soy Dídac Darder, en enero de 1997 inicié mi carrera profesional en el mayor grupo financiero mundial, Citi Group. En julio de 2004 renuncié a mi puesto como empleado para emprender mi profesión de manera independiente y poder asi dar un servico de valor dirigido a satisfacer las necesidades reales del cliente.

Quiero ayudar a los ahorradores e inversores a optimizar sus ahorros e inversiones y su gestión patrimonial. Mi objetivo es conseguir que pasen de gestionar sus ahorros de manera intuitiva a tomar sus decisiones en función de sus circunstancias, necesidades y expectativas. Cuando esto ocurre, las personas mejoran su calidad de vida presente y futura.

Con lo que más disfruto de mi trabajo es aportando bienestar financiero a las personas.

Para compartir mis conocimientos he creado mi bienestar financiero. Es un blog, posicionado a tu lado, nacido para guiarte en los pasos a seguir para ayudarte a optimizar tus ahorros. Además, puedes seguirme al grupo mi bienestar financiero en LinkedIn donde encontrarás un espacio de diálogo y debate sobre ahorro e inversión y sobre las últimas novedades del sistema financiero español, un punto de encuentro que facilita el intercambio de conocimientos y experiencias.

mi bienestar financiero va dirigido a todo aquel interesado en crear un patrimonio de manera efectiva y salvaguardar su bienestar financiero.

En este mundo cargado de información mi bienestar financiero te selecciona la más relevante sobre ahorro, inversión, jubilación, fiscalidad y todo lo relacionado con las finanzas personales. Una tarea tremendamente útil para sacar el máximo partido a tus ahorros.

En mi bienestar financiero ponemos todo nuestro empeño para compartir contigo todo lo que sabemos sobre finanzas y mercados financieros. De esta manera, juntos pondremos tu dinero a trabajar para tí.

La planificación financiera te proporciona la tranquilidad de saber que estás llevando a cabo la estrategia más adecuada para alcanzar tus objetivos financieros. Desarrollaremos paso a paso tu propio plan financiero, con ello estarás en posición de decidir por ti mismo la mejor opción en la gestión de tus ahorros.

Aquí encontrarás los conocimientos y los recursos necesarios para mejorar la gestión de tu economía personal.

Y si quieres hablar directamente conmigo, puedes llamarme al 639 761 513.

No hay comentarios: